Admisión y Tarifas

La aplicación y admisión es directamente a través de los docentes de cada curso. Los cursos acreditados por ILATAC preparan a los alumnos mediante instrucción practica, teoría amplia, supervisión y pruebas estandarizadas.

Sabemos que cada candidato es un mundo individual y es nuestro afán brindar todo el apoyo posible para que cada candidato culmine el proceso con éxito. Sin embargo vemos la gran responsabilidad de formar en metodologías que se encargan de procesos terapéuticos o de aprendizaje y que incluyen a otro ser vivo, el caballo.

Ofrecemos becas parciales para estudiantes

Tenemos alumnos de 26 paises y estamos conscientes de distintas situaciones económicas. Escríbenos un mensaje si necesita un crédito estudiantil o una beca parcial.

Nuestros programas son para gente dedicada y requieren de concentración y motivación. El examen teórico-práctico final demostrará las habilidades del candidato y es un requisito indispensable para la entrega del título.

La comunidad ILATAC brinda apoyo a largo plazo

Por favor consulte las tarifas y criterios de admisión de cada programa en su respectiva página, o envíenos un mensaje con sus preguntas. Con mucho gusto le ayudamos a escoger el programa correcto que le permita combinar su profesión con su pasión por los caballos.